5 Consejos Que Vas A Necesitar Para Empezar Tu Video Marketing

5 Consejos Que Vas A Necesitar Para Empezar Tu Video Marketing

¿Estás listo para empezar tu Video Marketing ? Aquí te damos  5 consejos ganadores que vas a necesitar.

El éxito del marketing del video ó video Marketing en línea es una realidad. De hecho, si estas en los negocios en linea y aún no estás utilizando el vídeo, ya es hora que te subas a bordo y empieces a tomar ventaja de todo lo que tienes que ofrecer. Si quieres tener un video exitoso, tienes que darle  un vistazo a estos 5 consejos ganadores que con seguridad te llevaran por el camino correcto.

# 1 Define tu audiencia
Antes de empezar a crear la secuencia de tu script, antes de decidir lo que en el vídeo  va a mostrar, y, desde luego, antes de empezar a grabar el vídeo, es necesario definir tu audiencia – Es decir para quien será tu video. ¿Estás tratando de llegar a un publico de cierto rango de edad, con un cierto nivel de ingresos, determinado sexo, etc.? . Si conoces cual es tu mercado, sabrás crear un mejor vídeo porque este se dirigirá a la audiencia correcta.

# 2 Establece una meta
Un error común es definir la audiencia y luego crear numerosos objetivos que deseas que el vídeo pueda lograr. El problema es que el vídeo es demasiado corto para tener más de un objetivo. Así que elije tu objetivo más importante y enfocate en eso. En el Paso # 1, que vendría a ser como la parte superior de tu embudo, definistes  el mercado, ahora en el centro del embudo  necesitas atraerlos, y en la parte inferior del embudo, es necesario cerrar una venta o un toma de acción. Crea tu vídeo con esto en mente. Ahora ¿cuál es tu objetivo?.

# 3 Tome como base otro formato que haya tenido éxito para su vídeo
Si tiene un contenido que ya ha tenido éxito – tal vez un post de su blog, un artículo, una presentación, etc. – tómelo como base y conviértalo en un guión de trabajo para su video. Practiquelo con una lectura en voz alta. Haga pequeños ajustes para que suene bien cuando se hable. Compartelo con otras personas para obtener comentarios y luego cuando esté satisfecho cree su vídeo.

# 4 El momento de grabar
Puede grabarlo tu mismo tomando como base el script que ha creado – todo lo que necesita es una cámara web. También puede utilizar su iPhone o su Celular que tenga una buena cámara de vídeo, no más que eso. Empezar con el juego de decirse “si tan solo tuviera…”, es lo que nos impide producir, así que actúe y empiece hoy mismo, ya en el camino iremos mejorando.

# 5 comparte tu video
Una vez que hayas creado tu vídeo debes de  compartirlo en tu sitio web o blog, y colocar enlaces en las redes sociales. Pide retroalimentación y descubre lo que gusta a tu publico. Con esta información puede hacer ajustes para los siguientes videos.

Eso es todo al respecto. Ya puedes ver que no hay razón para tener miedo. En ningún momento necesitas tener un equipo profesional y caro para que puedas lograr que tu video marketing sea exitoso.

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a 5 Consejos Que Vas A Necesitar Para Empezar Tu Video Marketing:

LOS 4 MEJORES CONSEJOS PARA SU VIDEO MARKETING ONLINE

COMO CREAR TU VIDEO MARKETING EN LINEA

¿CÓMO MEJORAR SU VIDEO MARKETING ?

COMO USAR LA ESTRATEGIA DE LAS PALABRAS CLAVES PARA VIDEO