5 consejos para ayudarte a empezar con tu Video Marketing en Linea

5 consejos para ayudarte a empezar con tu Video Marketing en Linea

Si esta es la primera vez que estas intentanto ingresar al video marketing en linea, es posible que te sientas un poco abrumado. Pero no hay que preocuparse, antes de darte cuenta, vas a ser un profesional y podrás crear todo tipo de videos. Para empezar, queremos compartirte estos 5 consejos para ayudarte a empezar.

# 1 Date la oportunidad de crear un video ahora mismo
El mejor consejo que cualquier persona le pueda dar es la de simplemente darse la oportunidad de crear un vídeo en este momento. La idea de hacer el vídeo puede ser desalentador. Pero no se preocupe, no hay necesidad que tengas ya un equipo profesional, tener habilidades de edición de experto, un script de pelicula, o un software especial.  Sólo tienes que hacer un video de algo relevante a tu negocio. Ese es un gran lugar para comenzar.

# 2 Usa el buscador de Google para crear una historia
Si crees que no estás listo para aparecer en un video (aunque en realidad yo se que lo estás), pero ya quiere conseguir tu primer video , ¿por qué no utilizar los resultados de búsqueda de Google para buscar insumos  relevantes para su video´?. Si quieres ser realmente creativo, puedes utilizar los blogs de Google, noticias, imágenes, etc. Alli encontrara mucha información afín a tu negocio con lo cual podrás hacer tu primer video y empezar a empezar a generar tu video marketing.

# 3 Tener un animador para tu empresa
Vas a  necesitar a alguien que sea la voz de tu negocio, ¿quién lo hará?. Si eres un emprendedor puedes ser tu mismo, y si tu negocio tiene colaboradores probablemente tu no seas el mejor candidato para representar la voz de tu empresa. Piensa en todo tu personal. ¿Quién es la persona que tiene la mejor sonrisa? ¿Quién se maneja de manera natural ante las cámaras?. Esa persona es el candidato ideal para ser el animador o la voz de tu negocio.

# 4 Siempre hay que ser transparente
Si quieres tener éxito con tus vídeos, necesitas ser auténtico y transparente. Tus visitantes se darán cuenta si no eres auténtico y te abandonaran por otros que  si lo son. Desarrolla relaciones con sus visitantes y construye una comunidad, y es esta comunidad la que te ayudará a generar ingreso  con el tiempo.

# 5 Publica de forma regular
La producción de vídeo puede ser un desafío, pero es una de las mejores maneras de aumentar tu base de clientes y tener mas  ventas. Uno de los mejores consejos que puedo compartirte es la de que publiques con regularidad. Iniciate con la publicación de un video hoy mismo, y sigue publicando. No te preocupes, incluso si solo estás utilizando tu teléfono inteligente para hacerlo, sólo hazlo y transmite tu mensaje en video al mundo.

Si te resulto interesante el artículo, simplemente compártelo con tus amigos!!

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a 8 ideas para activar tu creatividad en el Video Marketing:

8 IDEAS PARA ACTIVAR TU CREATIVIDAD EN EL VIDEO MARKETING

6 CONSEJOS PARA OPTIMIZAR TU VIDEO MARKETING

6 SENCILLOS CONSEJOS QUE TE AYUDARA A CREAR DIFERENTESTIPOS DE VIDEOS

COMO USAR LA ESTRATEGIA DE LAS PALABRAS CLAVES PARA VIDEO

Red de Articulos Relacionados