3 Tips que debes Conocer para crear video marketing con Otros

3 Tips que debes Conocer para crear video marketing con Otros

 

Si te estas  iniciándote en el marketing con vídeo, te felicito ya que  vas a cosechar los beneficios de forma rápida, especialmente si incluyen a otras personas en tus videos. Aquí hay 3 Tips que debes conocer  para crear tu vídeo marketing con otros.

# 1 Asegúrate de incluir a Otros
La mejor manera de sacar el máximo provecho de tu vídeo marketing es incluir a otras personas. Estas personas se convertirán en vendedores de tu producto (s) o servicio (s). El video es de gran alcance porque a diferencia de otros medios el video te permite conectar con tu mercado objetivo. El vídeo es mucho más interesante y eficaz. Puede involucrar emociones a través de mensajes visuales, a través de entrevistas, e intercambio de ideas.

Por ejemplo, es posible hacer entrevistas a algunos de tus clientes, preguntándoles sobre el producto, lo que les gusta de él, lo que no les gusta, cómo lo utilizan, etc. Si  estás vendiendo un producto que está diseñado para que sus clientes lo revendan y ganen dinero, entonces podría hacer un testimonio sobre el dinero que están haciendo con tu producto.

# 2 Crea  contenido atractivo en Colaboración
El video marketing en línea es una excelente manera de crear contenido atractivo de colaboración. Compartir tus pensamientos en un formato tipo conversación, o compartir tus experiencias con otra persona. Esto hará que sea mucho más divertido e interesante para los espectadores. Además, todo el mundo que participe en tus videos, también compartirá el contenido con otros usuarios y de esta manera puedes viralizar tu vídeo. Este es uno de los formatos mas populares de los vídeo, por qué no darte una oportunidad y aprovechar del éxito que puedes obtener con estos tipos de videos.

# 3 Entreviste a los Los expertos en las ferias, encuentros,etc.
Consigue a  otros expertos de la industria, es una gran manera de incrementar tus espectadores. Te permite crear contenido en base a tu experiencia y los conocimientos de otra persona. Las encuentros comerciales se dan en casi todas las áreas por lo que le va a ser posible encontrar uno en tu ciudad. Si no consigues una feria comercial, puedes pensar fuera de la caja y buscar a un experto en una tienda local. Muchas veces el experto esta disponible y también  compartirá el enlace de tu vídeo, que a su vez va atraer más tráfico a Facebook, Twitter, Google +, YouTube, etc., y a tu sitio web también.

Sácale el máximo provecho de tus vídeos mediante su publicación en tantos lugares como sea posible. y vas a tener  más probabilidades de incrementar el número de tus seguidores.

Si te resulto interesante el artículo, simplemente compártelo con tus amigos!!

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a 8 ideas para activar tu creatividad en el Video Marketing:

8 IDEAS PARA ACTIVAR TU CREATIVIDAD EN EL VIDEO MARKETING

6 CONSEJOS PARA OPTIMIZAR TU VIDEO MARKETING

5 CONSEJOS PARA AYUDARTE A EMPEZAR CON TU VIDEO MARKETING EN LINEA

3 TIPS PARA LOGRAR QUE LOS VIDEOS GUSTEN A TUS SEGUIDORES

 

Red de Articulos Relacionados