3 Tips Para Lograr Que Los Videos Gusten a Tus Seguidores

3 Tips Para Lograr Que Los Videos Gusten a Tus Seguidores

Si has decidido crear tu video Marketing , estás tomando una decisión inteligente para tu negocio. Pero para lograr que tus videos tengan éxito hay muchas cosas que hay que  aprender, pero por ahora vamos a mostrarle 3 tips simples, pero  poderosos, para lograr que a las personas les guste su video marketing. Empecemos.

# 1 Ir a la acción de inmediato.
Si desea apoderarse de la atención de los espectadores, no es recomendable dar rodeos a las cosas y no pierda  tiempo ya que esto puede desenfocarlo y  perderá a sus visitantes. En su lugar, enfóquese en el tema de inmediato. Inmediatamente comunique su mensaje. Cautive la atención del espectador planifique la escena de su  intro como si estuviera creando una película.

# 2 Planifique tanto su saludo como su cierre.
Los videos de mayor éxito son los que se sienten como una conversación espontánea. Sin embargo, la diferencia entre un buen vídeo y un vídeo excelente son sólo dos cosas – la apertura y el cierre. Comience con un saludo, preséntese dando su nombre y el de su empresa. Es importante el Cómo termina su vídeo, ya que esta es otra oportunidad para decirle a sus espectadores el nombre de tu empresa y necesitas hacer una llamada a la acción sobre lo que quieres que realicen sus espectadores. Por ejemplo, “haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín,” o “visite nuestro sitio web para más información. ‘

# 3 Haga que su video  sea una sorpresa divertida.
Hacer algo inesperado para sus espectadores. Sorprenda a sus espectadores y asegúrese de que lo sientan divertido. Cuando esté preparando su vídeo no tenga miedo de pensar fuera de la caja y ve lo que puedas hacer para capturar a tus visitantes  para que le den Like y compartan el vídeo. Por lo que no es mala idea darles una sorpresa y que sea lo suficientemente divertido para que lo compartan.

Ahí lo tienes – tres grandes maneras de conseguir que a las personas le guste su vídeo marketing y lo compartan con los demás. Sácale el máximo provecho de esta poderosa herramienta!

Si te resulto interesante el artículo, simplemente compártelo con tus amigos!!

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a 8 ideas para activar tu creatividad en el Video Marketing:

8 IDEAS PARA ACTIVAR TU CREATIVIDAD EN EL VIDEO MARKETING

6 CONSEJOS PARA OPTIMIZAR TU VIDEO MARKETING

5 CONSEJOS PARA AYUDARTE A EMPEZAR CON TU VIDEO MARKETING EN LINEA

5 TIPS QUE DEBES CONOCER PARA CREAR VIDEOS QUE GUSTEN A TUS SEGUIDORES