Puedes escribir en tu blog y recibir una buena cantidad de visitantes, pero crear una lista de correo electrónico es otra historia.

Ó Probablemente sabes que crear una lista de correo electrónico es importante y has empezado a hacerlo, pero tu tasa de conversión se ha estancado en un 1% … 2% en un gran día.

¿Qué sucedería si podrías obtener que el 10% de los visitantes a tu sitio web se suscriben a tu lista de correo electrónico? ¿Qué tal un 20%?

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? No lo es. De hecho ya lo hacen algunos blogger. Es un método comprobado que también puedes hacer.

Todo lo que se necesitas es crear actualizaciones de contenido táctico para dar a los visitantes un valor irresistible. Aquí te daremos las herramientas y el conocimiento para hacer precisamente eso.

28 Ideas Para Actualizar Tu Contenido Y Hacer Crecer Tu Lista De Correo Electrónico

¿QUÉ SON LAS ACTUALIZACIONES DE CONTENIDO?

Una actualización de contenido es información extra que elabora o complementa una parte del contenido en el que el lector ya está interesado. La bonificación es muy valiosa y está en contexto con el contenido de la página, por lo que compartimos la bonificación solicitando una dirección de correo electrónico. Compartir en Facebook, un tweet o el correo electrónico de un amigo.

En otras palabras, una actualización de contenido es una oferta valiosa creada para obtener la dirección del correo electrónico de un visitante.

Por ejemplo, si estaba leyendo acerca de cómo arreglar un celular Apple, la lectura podría no ser suficiente. Es posible que le interese ver un video adicional que le muestre cómo arreglar un celular porque puede seguirlo junto con el video.

POR QUÉ LAS ACTUALIZACIONES DE CONTENIDO

Las actualizaciones de contenido exitosas han ayudado a las personas a aumentar exponencialmente su lista de correo electrónico.

Los blogger que han implementado esta estrategia, han visto incrementar su conversion a ratios de hasta 785%

Las tasas de conversión son altas para las actualizaciones de contenido porque ofrecen una recompensa inmediata en lugar de presentar una llamada a la acción genéricas como “suscríbase para recibir actualizaciones gratuitas”. El lector está preparado para darle su correo electrónico para algo útil y relevante para lo que ya han invertido tiempo en leer su artículo.

Antes de que le explique cómo crear rápidamente una actualización de contenidos, vamos a revisar 28 tipos diferentes de actualizaciones de contenido que puedes crear.

28 TIPOS DE ACTUALIZACIONES DE CONTENIDO QUE PUEDES CREAR FÁCILMENTE

1. una hoja de tips

Según la publicación de tu blog, una hoja de tips puede ser una simple actualización de contenido. Por ejemplo, si escribo una publicación explicando las diferentes etiquetas en HTML, puedo crear una página de todas las etiquetas HTML disponibles y cómo se usan.

2. Lista de verificación

Es probable que una publicación de blog grande de 4.000 palabras se pueda convertir en una lista de verificación más fácil de digerir. Puede ser un paso a paso detallado de los procedimiento para una publicación de un blog, una lista de materiales para un proyecto de bricolaje o una lista de las mejores prácticas.

Por ejemplo, si estás compartiendo el proceso que se tiene que hacer para promocionar una publicación de un  blog, puedes crear una lista de verificación de todo lo que el lector debería hacer para promocionar la publicación de un blog.

Una Herramientas gratuita para crear fácilmente listas de verificación: Checkli

3. Lista de recursos

¿Mencionas un montón de herramientas o recursos en tu blog? Cree una lista maestra que vincule a cada uno de ellos para que los lectores no tengan que buscar cada herramienta por su cuenta. Luego haga que la lista esté disponible como descarga de PDF.

4. Transcripciones para tu podcast o video show.

Si organiza entrevistas, tiene un podcast o tiene un programa de video, transcriba su grabación y conviértalo en un archivo PDF descargable.

5. Grabación de video o audio.

Si previamente has alojado y grabado una entrevista, un seminario web o cualquier video informativo que sea relevante para la publicación del blog, puede hacer que la grabación esté disponible como un bono. Puede crear un video instructivo de una publicación del blog o grabarse usted mismo leyendo su publicación del blog en voz alta. Puede parecer una idea extraña, pero algunos lectores digieren la información de manera diferente.

6. Guía de inicio rápido

Podrías estar enseñando algo complicado. Simplifícalo. Las personas quieren comenzar rápidamente sin preocuparse por las dificultades posteriores (esas dificultades a menudo les impiden dar los primeros pasos). Tome los primeros tres pasos y simplifíquelos para ayudar al lector a superar la barrera inicial.

7. Guía completa

En lugar de una simple guía de inicio rápido, cree una guía completa que guíe al lector paso a paso a través de todo el proceso. Si bien puede ser más largo, se dirigirá a los lectores que buscan una orientación en profundidad.

8. Informe 

¿Ha recibido una encuesta o ha realizado una extensa investigación sobre un tema? Conviértalo en un informe que educará a los lectores sobre su industria o interés. Los informes y los informes técnicos también lo ayudarán a ser reconocido como un experto en tu área de interés.

9. Imprimible

Esto podría ser un diagrama relevante, una cita de motivación o imágenes que el lector pueda imprimir y fijar en su pared. Es un gran recordatorio para que los lectores se mantengan organizados o enfocados.

10. Asignaciones u hojas de trabajo

Si estás enseñando algo, ve más allá de explicar el concepto. Crea tareas que tus lectores puedan descargar y apliquen el conocimiento de inmediato.

11. Entrevistas exclusivas.

¿Tiene contactos en la industria o amigos que tienen mucho conocimiento? Entrevístelos sobre el tema en el que están interesados ​​sus lectores y proporcione una grabación de la entrevista como un bono.

12. Estudio de casos

No tiene que hacer un estudio exhaustivo de una empresa o analizar a un grupo de personas para hacer un estudio de caso (pero eso sería realmente asombroso). Puedes usarte como caso de estudio. La gente quiere aprender sobre lo que otras personas están haciendo.

13. Crea una lista más grande

Si la publicación de tu blog es una larga lista de cosas, córtela a la mitad y cree una actualización de contenido de la otra mitad.

14. Mini libro electrónico

Se puede crear un mini libro electrónico simplemente uniendo una serie de publicaciones de blog relacionadas. Es menos esfuerzo que un libro electrónico completo, pero aún así es valioso.

15. Desafío

Similar a una tarea asignada, un desafío puede ser un simple recordatorio o un proyecto a largo plazo para que el lector lo acepte. Puede crear un hashtag para que compartan su progreso en Twitter y se comuniquen con ellos semanalmente.

16. Plantillas

Los ejemplos de plantillas incluyen plantillas de correo electrónico, plantillas de presupuesto, plantillas de tarjetas de visita, etc. Puedes crear plantillas a partir de cosas que ya usas. Por ejemplo, es posible que tengas una plantilla de correo electrónico para comunicarse con los contactos de prensa. Puedes compartir esa plantilla para que otros la usen.

17. Fórmulas

En lugar de regalar recursos para rellenar espacios en blanco como plantillas, puede regalar recetas para el éxito. Estas pueden ser fórmulas para escribir titulares, mantener contentos a los clientes o crear ideas para el blog. Esto proporciona al lector un marco flexible que puede aplicar a varios escenarios en lugar de revelar algo demasiado específico.

18. Scripts

Al igual que las plantillas, los scripts son valiosos porque el lector no tiene que pensar qué decir.

19. Prueba gratis

A veces tiene sentido dar una versión de prueba gratuita de tu producto como actualización de contenido. Si bien no es necesariamente contenido, si es relevante, puede ser un bono muy valioso para tus lectores.

20. Una prueba de tu producto.

Similar a una prueba gratuita, esto no necesariamente puede ser contenido. Sin embargo, si tienes un libro, puedes regalar los primeros dos capítulos o regalar la primera sección de un curso pagado.

21. Curso gratuito

Un curso es una excelente manera de educar a tus lectores y ser reconocido como un líder. El curso puede ser una serie de videos o correos electrónicos o un libro electrónico. Cualquiera que sea el formato, el punto es que debe enseñar algo valioso. .

22. Archivos para procesar

Si es un diseñador, puede proporcionar los archivos de PSD o EPS sin procesar para que la gente los modifique y los use.

23. Imágenes o fotos.

A la gente (especialmente a los vendedores) les encantan las fotos hermosas. ¡Dáselo a ellos! Si es fotógrafo y toma muchas fotos, agrúpelas en archivos que la gente pueda descargar.

24. Infografía

Las personas se sienten atraídas por una buena infografía porque toma información compleja y la presenta en un formato fácilmente digerible. Es un caramelo para los ojos.

Herramientas para crear fácilmente infografías: Snappa , Piktochart , Easel y Canva

25. Versión de SlideShare de la entrada del blog.

Algunos lectores compendian mejor la información en un formato diferente al de una publicación de blog. Una versión de SlideShare de la publicación del blog tendría menos palabras, lo que hace que la información sea más fácil de digerir.

Puede incluir un enlace en su SlideShare para apuntar a su publicación en el blog. De esta manera, si alguien se topa con SlideShare primero, puede encontrar la publicación completa en el blog.

26. Swipe

Si no está familiarizado con un archivo tipo swipe, es una colección de materiales a los que hace referencia a menudo. Para los redactores, esto podría ser una colección de titulares o capturas de pantalla de anuncios bien escritos. Para los diseñadores gráficos, esto podría ser una colección de sus gráficos favoritos. Puede empaquetar estos activos y convertirlos en una oferta.

27. Oferta de publicación de blog en PDF.

Este es el tipo de oferta de contenido más fácil. Si usa Google Docs para redactar sus artículos, descargue el borrador final como PDF y conviértalo en una actualización de contenido.

Herramienta para hacer tus publicaciones de blog en PDF: Google Docs

28. Hojas de cálculo

Si su publicación tiene una gran lista de información como por ejemplo 355 palabras de poder , entonces una hoja de cálculo es una actualización de contenido perfecta para dar a sus lectores una forma más fácil de trabajar en la lista por su cuenta y tener algo a lo que referirse.

EMPEZAR

¿Así que si quieres comenzar a implementar actualizaciones de contenido ahora mismo? Aquí hay un proceso simple de cinco pasos para comenzar:

Paso 1: Encuentre una página de alto tráfico en tu sitio

Ingrese a su Google Analytics y descubra qué páginas de destino son las más populares.

Si está utilizando WordPress sin Google Analytics, es de esperar que tenga instalado Jetpack . Eso también te proporcionará tus páginas más populares.

Cuando ingresa a la Estadísticas del sitio por Jetpack, puede ver un resumen de las Publicaciones y páginas principales.

Paso 2: identifique un tipo de recurso que mejoraría el contenido

Eche un vistazo a los tipos de actualizaciones de contenido anteriores y vea cuál es la más sensata para su publicación en el blog.

Paso 3: Crea el recurso

Puedes crear el recurso por tu cuenta o contratar a un profesional independiente para crearlo y diseñarlo. Un gran diseño hará que su actualización de contenido parezca más valiosa porque a menudo señala la calidad y la facilidad de uso.

Paso 4: Agregue el recurso a su sitio

Utilice una herramienta como Welcome Mat by Sumo para alojar su recurso en su publicación de blog. Explicaremos este proceso exacto a continuación.

Paso 5: Obtenga más suscriptores de correo electrónico

Bueno, este no es realmente un paso, pero es parte del proceso 🙂

¿Tiene problemas con el paso tres? No hay problema, aquí te damos las recomendaciones.

CÓMO CREAR ACTUALIZACIONES DE CONTENIDO IRRESISTIBLES

¿Listo para empezar a hacer tus primeras actualizaciones de contenido?

Hágase estas cuatro preguntas:

¿Cómo puedes ayudar al lector a dar el primer paso?

Piense en una guía de inicio rápido. Podría estar enseñando un proceso complicado o podría ser un sistema complicado. Cree un bono que guíe al lector a través de los primeros pasos en detalle para que no tengan que pensar en nada. Eso podría significar proporcionar plantillas para completar el espacio en blanco o decirles las cosas exactas para que las marque.

¿Cuál es el mayor desafío?

¿Cuál es el mayor desafío que los lectores pueden tener al aplicar el conocimiento que compartes con ellos? ¿Cómo superaste ese desafío? Crea una oferta que les ayude a romper esa barrera.

¿Cómo puedes hacer que la información sea más fácil de digerir?

Una vez más, simplificar. Si tiene una publicación en el blog de 3.000 palabras, presente las conclusiones más importantes como una página o una infografía o grábese a sí mismo explicando el mismo concepto.

¿Qué están haciendo otros bloggers?

Es probable que haya otras personas que crean contenido similar. Si bien no debes copiarlos, puedes inspirarte en su contenido. ¿Ofrecen bonos que puedes mejorar? ¿Hay partes de sus publicaciones en el blog que se pueden convertir en una oferta de bonificación? ¿Qué piden tus lectores en la sección de comentarios?

9 CONSEJOS PARA ACTUALIZACIONES DE CONTENIDO EFECTIVAS

1. Aprende a escribir titulares muy buenos.

Un título poderoso es clave para que el lector descargue su actualización de contenido. Su titular debe comunicar el valor inmediato de la oferta.

2. Use un botón llamativo

No tienes que probar todos los colores y obtener el tono de azul perfecto. Solo asegúrese de que el color del botón no se mezcle con el resto de su sitio web. Quieres que se destaque.

3. Calidad sobre el tamaño

La oferta no tiene por qué ser un enorme libro electrónico de 100 páginas. Lo más importante es que es relevante para el artículo que estaban leyendo y proporciona un valor inmediato. De hecho, un libro electrónico de 100 páginas puede incluso ser una mala idea porque el lector tendrá que leer 100 páginas. Eso no es un valor inmediato.

4. Déle a su lector múltiples oportunidades para escoger

Esto significa presentar la oferta de bonificación al principio, en la mitad y al final de un artículo..

5. Capitalizar en cada entrada de blog

Le sugiero que cree una actualización de contenido para cada publicación de blog para que siempre sea extremadamente específica. Si no tiene el ancho de banda para eso, puede usar una actualización de contenido relevante para varias publicaciones de blog.

6. Haga que su actualización de contenido sea compartido

Use Click to Tweet para que a los lectores les resulte más fácil compartir su actualización de contenido una vez que la descarguen. Haga que el tweet apunte a su publicación de blog original (no a su actualización de contenido).

7. Haga que su actualización de contenido sea siempre green.

No importa cuando un visitante lea su publicación de blog, la actualización de contenido siempre debe ser relevante para ellos.

8. Usa el recuadro amarillo secreto.

Coloque la oferta de actualización de contenido en un cuadro amarillo para que se destaque del resto de su blog (espero que su sitio web no tenga un fondo amarillo).

9. Haz que gente nueva vea tus bonos

Obtenga nuevos lectores en su blog escribiendo publicaciones como invitados en otros blogs que se vinculen a una de sus publicaciones.

AHORA TE TOCA A TI

Las actualizaciones de contenido son un trabajo extra, no hay duda de eso. Pero está claro que tienen el potencial de generar resultados para TI.

Si bien el rendimiento puede variar para cada actualización de contenido, siempre y cuando se centre en proporcionar un valor real, verá que las actualizaciones de contenido valdrán la inversión.

Nuevamente, para comenzar, siga el sencillo proceso de cinco pasos:

Paso 1: Encuentre una página de alto tráfico en su sitio

Paso 2: identifique un tipo de recurso que mejoraría el contenido

Paso 3: Crea el recurso

Paso 4: agregue el recurso a su sitio usando Dropbox y Welcome Mat , List Builder o Scroll Box by Sumo.

Paso 5: Obtenga más suscriptores de correo electrónico

REFERENCIA: https://sumo.com/stories/content-upgrades

Pin It on Pinterest

Share This